27. sep., 2022

Fingir

Soy mala para ocultar lo que siento, soy mala para olvidarte, soy mala para dejar de amarte, pero soy aún peor fingiendo. Soy tan mala para fingir que ando por las calles y ya no te amo, me sale tan mal vivir fingiendo que puedo vivir sin ti.

Fingir que mi vida es mejor sin ti, me sale terrible, todos lo saben, lo logran ver en mis ojos llorosos por lo que ya nunca seremos, lo notan en mis kilos de menos, de hecho, mi cara apagada lo grita. Lo grita pensando que alguien me verá por la calle y me dirá “todo estará bien”, porque no importa cuantas veces escuche esa sencilla oración de tres malditas y poderosas palabras, esas tres palabras nunca dejan de aliviar el dolor, es como tomar una acetaminofén, te ayuda a aliviar tu sufrimiento.

Pero a este punto de mi vida, a este punto de tú perdida, a este punto de mi destrucción, no sé si una acetaminofén podría ayudarme, no sé si estás mágicas palabras alivien mi dolor. Porque pasa el tiempo, la vida, los romances y aún todo duele igual, aún dueles igual. 

Así que tal vez necesite morfina, una intravenosa diaria de morfina, para tolerar el dolor que es vivir sabiendo que el hombre del que me enamoré nunca fue lo que pensé, que nunca vamos a ser lo que planeamos, que el amor de mi vida se fue de mi vida, necesito algo que me ayude a sobrellevar la falta de tu amor.

Necesito algo que me ayude a volver a la vida, porque ya no puedo fingir más, no puedo fingir que mi vida no se está yendo al carajo por una persona que no me ama, porque sí finjo un  segundo más que estoy bien, siento que mi corazón me va a engañar y me traicionará con la boca, unirán sus fuerzas para callar a mi poca razón y poder recitar sobre todas las maneras que te quise amar en esta vida y no pude.

Algún día mientras recite mi pequeño diálogo sobre lo buena que es mi vida sin ti, mi corazón cansado de fingir, va a gritar que te extraña, que necesita que lo abraces, que lo único que lo podría revivir sería que lo amarás y tal vez la única razón por la cual mi corazón no me ha traicionado es porque sabe que lo que necesita de ti, eres incapaz de dárselo, tal vez mi corazón prefiere vivir cansado de extrañarte, que roto de amarte.

Tal vez aún no me ha traicionado porque yo misma me traiciono escribiendo sobre como eres la definición de amor, tal vez mi corazón sería incapaz de traicionarme como yo lo hago pensando que algún serás la persona que me ame por siempre, solo tal vez, mi corazón no me va a traicionar porque me ama más a mi, que a ti.

Quizás fingir no está tan mal, después de todo, quizás es el único escudo que queda para protegerse de un desamor, todo este tiempo lo que me ha mantenido cuerda es fingir, fingir hasta creerme lo que finjo. Fingir hasta que sea verdad, fingir hasta que no necesite una intravenosa de morfina, fingir hasta que ya no te ame, fingir para vivir y vivir para fingir.