6. oct., 2022
Hola amor mío, no sé sí esto lo llegues a leer pero, siempre me pregunto cómo estarás, espero que bien, espero que feliz, espero que con mucho amor a tu alrededor. Te escribo porque una vez me dijiste que cuando necesitará a alguien, ahí estarías, y como no estás, espero que leas esto y me perdones, me perdones por enamorarme de nuevo.
Lo siento tanto, porque sé que te prometí que nunca amaría a nadie más de lo que amé a ti, pero ahora que volví a amar, la culpa no me para de seguir al saber que estoy viviendo mi mejor y mayor amor, y no eres tú. Estoy haciendo el amor con tan solo tomar la mano de él, me estoy entregando de pies a cabeza por él, estoy amándolo más de lo que alguna vez te amé, y solo espero que no me odies por prometerte ser algo que nunca fuiste, el amor de mi vida.
Lo siento mi vida por hacer el amor en la misma cama donde algún día te prometí un juntos para siempre, lo siento por olvidarte tan rápido, por dejarte ir, por empezar mi vida, por ya no amarte ni un poco, por romper nuestras promesas. Lamento tanto estar perdida de amor por él y no por ti, no te imaginas lo mucho que lamento esta situación, este nuevo amor, esta nueva vida.
Espero que me logres perdonar, porque lo que lamento aún más, es que no siento ni la más mínima culpa de ser feliz, lamento tanto no lamentarme de esto, lo siento, pero ya no tengo tiempo para sentirme mal por ser mi prioridad, así que de todo esto, espero que logres perdonarme por no lamentarme de verdad.