10. oct., 2022

¿Por qué ella?

Me gusta como bailas, como sonríes, como besas, como me follas, me gusta tu cabello castaño y tus ojos cafes, me gustas hoy y me gustas desde hace unos meses, me gustan tus brazos y como te ves fumando, me gusta lo poco que conozco de ti y sé que me gustará lo que aún no conozco. Pero a ti te gusta ella, y no hace falta que me lo digas, lo veo en tu indiferencia en público, lo veo en la manera en la que ella sí puede tocarte delante de otros, lo veo en tú falta de interés.

A ti te gusta como ella baila, como te sonríe, como te besa, como te folla, te gusta su cabello rubio y largo, te gusta ella hoy y hace meses, y mientras la quieres a ella, yo te veo desde lejos con un  vaso de vodka en mano. Porque jamás entenderé como podrías dejar pasar nuestra quimica, nuestro sexo, como podrías dejar pasar mis sentimientos buenos y dulces.

Porque no logró entender qué tiene ella que yo no, que te ha dado ella que yo no, que me faltó para que tus ojos cafes me vean a mi, me deseen a mi, me busquen a mí. ¿Acaso la amas a ella por qué es parte de tu pasado y no estás preparado para un futuro con alguien diferente?, ¿acaso estás tan aferrado a tu pasado para no vivir tu presente?, ¿soy yo la mujer que ves cuando nadie te ve?

Pero, sí ella es la mujer de la que estás enamorado, sí tu cuerpo sueña con el de ella, ¿por qué me follaste en mi cama?, ¿por qué decidiste seguirme el juego?, ¿por qué me hiciste creer que tal vez tenía una pequeña oportunidad?, ¿por qué sí ella es la mujer de tu vida, permitiste la química explotar en cada beso que nos dimos? 

Porque tal vez, no la quieres tanto como aparentas.