20. oct., 2022

Casi algo

Después de algunos años intentando entender a los hombres, las relaciones, el sexo. Descubrí cómo realmente funcionan los “casi algo” y la razón por la que duelen más que una relación formal, es más simple de lo que pensamos, los casi algo duelen más, porque  nos enamoramos de lo que no pudimos ser. 

Los casi algo duelen más, porque vivimos el duelo normal de una relación y el duelo de lo que no se pudo alcanzar en la relación, no solo tenemos que superar la pérdida de una persona que queremos, si no también, la pérdida de lo que nunca fuimos ni seremos. Los casi algo nos aniquilan, porque nos dejan una espinita clavada en el corazón, una espinita que nos punza cada vez que pensamos en todas las expectativas que habíamos creado, una espinita que nos recuerda todo lo que soñamos y no pudimos cumplir, una espina constante que te grita que nunca fueron ni serán. 

Porque es humano sufrir por lo que no se pudo tener, sufrir por la duda de lo que pudo ser, porque cuando se acaba una relación formal, nos quedamos con lo lindo que se hizo en pareja, pero, ¿con qué te quedas cuando no fueron pareja? simple, con ganas de serlo. Por eso duelen más, por eso se sufren más, porque lo que más duele en el mundo, es lo que no se tiene. 

Porque seamos sinceros ¿quién no tendría el corazón roto al no poder tener a la persona que ama?, ¿quién no se le destroza el corazón cuando un día hace el amor y al siguiente no?, ¿quién no estaría roto en una relación sin nombre?.  Porque así funcionan los casi algo, un día están y al siguiente solo fue eso, algo que no pudo ser ni será, algo que no concluyó, algo que no suele tener una respuesta a nuestras dudas.